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Envíos a la Gran Área Metropolitana
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¿DE QUÉ FORMA PUEDO PAGAR?

Por el momento, solo tenemos transferencias de banco a Scotiabank con la siguiente referencia:

IBAN: CR64012300130015266002

Cuando realices tu pago, debes mandar el comprobante y la referencia al número de WhatsApp: +52 55 61 04 08 18.

¿NO ENCONTRASTE LA RESPUESTA A TU PREGUNTA?

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. Puedes escribirnos al correo electrónico atencion-a-clientes@rodin.cr o mandar un mensaje de WhatsApp al +52 55 61 04 08 18.

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¿LOS PRECIOS YA INCLUYEN IVA?

Sí, todos los precios de los productos que manejamos en la página ya incluyen el IVA.

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¿CUÁNTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA QUE MI PEDIDO LLEGUE?

Tu pedido lo recibirás en un periodo de 3 días hábiles, una vez que se envíe por paquetería. Se considera el tiempo de armado del pedido y el tiempo de envío. Debes estar muy atento, ya que si no te encuentras en tu domicilio o no respondes, no habrá devolución de los gastos de envío.

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¿QUÉ SERVICIO DE MENSAJERÍA EMPLEAN?

Se capitalizó "Correos de Costa Rica" por ser el nombre propio de una institución.

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¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Para tu comodidad, te mandaremos un correo cuando la orden salga de nuestro almacén con el número de guía. Puedes rastrearlo directamente con el proveedor logístico.

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¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO DIRECTAMENTE EN LA EMPRESA?

Es posible entregarlo, pero debe ponerse en contacto al número de WhatsApp +52 55 61 04 08 18 para acordar los horarios y fechas de entrega.

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¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI FACTURA?

Si requieres factura, responde el siguiente formulario dentro de los 7 días hábiles posteriores a tu pedido. Si tu pedido lo realizaste en los últimos días del mes o el último día del mes, solo tendrás hasta el día 1ro, iniciando el mes, o el primer día hábil al iniciar el mes para solicitarla. En caso de no ser así, Arte Rodin Centroamérica no podrá realizar esta facturación.

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¿QUÉ DEBO HACER SI NO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE ESTOYBUSCANDO?

En caso de no encontrar algún producto en nuestra tienda en línea, agradecemos que nos envíes un correo electrónico a atencion-a-clientes@rodin.cr de esta manera, podremos ir incluyendo más productos a la tienda en línea.

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